Cortinas ignífugas para baños – Comprar cortinas para duchas

La cortina de baño en los hospitales modelo Vrethom, son muy importantes en lo que a higiene se trata. Por eso se recomiendan usar cortinas ignífugas para baños que cumplan con las normas de sanidad, por lo que deben ser hipoalergénicas, fungicidas y antibacterianas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cortinas-para-duchas-hospit.jpg

En Factory Cortinas sabemos la importancia de la calidad, la durabilidad y resistencia que deben tener las cortinas de ducha para hoteles. Sin olvidar que la estética juega un papel importantísimo en la decoración y por lo tanto la imagen que debe proyectar todo hotel. Por eso contamos con una extensa variedad de colores, texturas y formatos de confección para adaptarse al estilo de cada baño, ya sean cuatro de baños clásicos rústicos, modernos, desenfadados o simplemente conservadores.

Empleamos tejidos de 1ª calidad para que al comprar cortinas de baño ignífugas, este adquiriendo un producto de un gran valor añadido. Además de ofrecerle cualquier tipo de carril de aluminio o barra de acero incluso extensible para adaptarse a cualquier formato de bañera.

Las cortinas para baños de hoteles, también son usadas en barcos, residencias de ancianos, universidades, albergues, prisiones, polideportivos, vestuarios públicos y hostelería en general.

En nuestra tienda, encontrara una amplia variedad de la nueva colección 2019 en cortinas de baño anti fuego, con certificado IMO entre otros.

Entrega en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *