Cortinas ignífugas en el hotel Center de Badajoz

El Hotel Badajoz Center está situado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz, a escasos minutos del nuevo Palacio de Congresos. Sus habitaciones están diseñadas y equipadas con el mejor estilo y confort gracias a sus cortinas ignífugas M1 para hacer de su estancia un auténtico placer, mientras que sus salones de amplio aforo lo transforman en un espacio inmejorable para la celebración de congresos, banquetes o cualquier tipo de evento.

cortinas ignífugas para hoteles
Cortinas Ignífugas

Si va a organizar algún tipo de convenciones o eventos, sepa que el Hotel Badajoz Center cuenta en todas sus salas con una decoración a prueba de incendios, equipado con cortinas ignífugas según normativa europea, una megafonía con un sonido integrado y tarimas para formar escenarios. El cliente tiene además la opción de solicitar cualquier servicio adicional que sea necesario, como pueden ser pantallas LED, proyector de diapositivas, láser, vídeo conferencia o equipos de traducción, así como solicitar cualquier otro color en moquetas feriales para que combine con sus colores corporativos.

Los hoteles como el Center de Badajoz, su equipamiento en general y sus cortinas ignífugas M1/C1 cumplen perfectamente con las normas de seguridad según la norma de elementos suspendidos como cortinas, cortinajes, telones, pantallas, visillos y otros elementos suspendidos de decoración.
A los materiales de este tipo a los que se les exigía clase M1 de reacción al fuego conforme a la norma UNE 23727: 1990, deberán acreditar clase 1 según la norma UNE EN 13773:2003 “Textiles y productos textiles. Comportamiento al fuego. Cortinas y cortinajes. Esquema de clasificación”.

Si necesita comprar cortinas para hoteles ignífugas, restaurante o comercio, cuente con los servicios de Factory Cortinas, es una de las principales empresas del sector que cuenta con talleres propios y un gran surtido en tejidos ignífugos euroclase.
Gracias a nuestra infraestructura podemos servir e instalar cortinas ignífugas en Jaén de forma rápida y con unos precios muy económicos.

Un comentario sobre “Cortinas ignífugas en el hotel Center de Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *