Cortinas para el hogar a medida directas de fábrica

Las cortinas para el hogar que confeccionamos en Factory Cortinas se hacen gracias al trabajo de uno de los mejores equipos de decoradores, diseñadores, modistas e instaladores con que contamos en nuestra empresa y que dedica su saber y años de experiencia para a diario plasmar por medio de la confección y la decoración los proyectos de nuestros clientes. Cada proyecto se trata de forma personalizada.

Confeccionamos a medida en nuestro propio taller, todo tipo de cortinas para el hogar, al disponer de taller propio el control de la calidad es exhaustivo y el acabado de nuestros trabajos impecable. El contacto entre los diferentes equipos, venta, confección e instalación, permite una comunicación fundamental para que el resultado sea el esperado.

cortinas para el hogar
Cortinas para el hogar

Disponemos de las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales en tejidos tanto ignífugos como normales, muchas de ellas en exclusiva, lo que nos permite ofrecer el mayor y más vanguardista abanico de posibilidades.

Factory Cortinas es una realidad formada por profesionales que desde el año 1985 la cual es sucesora del taller que hasta ese momento dirigía María Isabel Ariñez.
Durante los últimos años, nos hemos especializado en la fabricación de artículos para cortinas para el hogar ya sean con tejidos standars o bien ignífugos M1.

Actualmente fabricamos gran variedad de modelos diferentes de cortinas y cada uno de ellos con su carta de colores, con fruncidos, con ollados o trabillas, capaces de satisfacer al cliente más exigente, por lo que nos hace ser una de las empresas líderes en el sector de las cortinas en Sevilla.

La influencia de Mª del Carmen Medina, actual Jefa de Taller, ha demostrado sobre los trabajos terminados la confianza que depositan más de 1.500 clientes en activo que poseemos en España.

Trabajamos con primeras marcas a nivel mundial, tanto en mecanismos, motorizaciones, como en tejidos, lo que nos permite ofrecer una mayor flexibilidad y a la vez, excelentes soluciones a las peticiones de los clientes, ofreciendo un compromiso global, prestamos nuestros servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *